Cursos de Inglés de Negocios

Todos nuestros cursos de inglés de negocios son, dinámicos y prácticos además de basarse en el enfoque de las cuatro habilidades básicas del lenguaje: comprensión de audio y de texto y expresión oral y escrita. Son además flexibles y reflejan las necesidades de los participantes.

Los cursos de Inglés de Negocios de IBL están divididos en los niveles: Básico, Pre-Intermedio, Intermedio, Intermedio-Alto y Avanzado. Cada uno de estos niveles se completan en 100 horas de clases. Ofrecemos cursos intensivos y regulares.

 

Materiales

 
 

Libros de inglés Market Leader

 
     


Este curso no es solo para personas que se mueven en el ámbito de los negocios, sino también para aquellas personas cuyo trabajo requiere un manejo de inglés con terminología empresarial. No es esclusivamente para ejecutivos o funcionarios. Se trata de un curso para cualquier persona que necesite trabajar utilizando el idioma inglés en el ámbito empresarial.

Si la empresa cliente, así lo requiere, utilizamos material especialmente diseñado según la terminología requerida. Si se trata de un requerimiento amplio de inglés de negocios, utilizamos la serie de libros de texto para empresa "Market Leader" de Pearson Logman Publishers. También la serie "In Company" de MacMillan Publishers.

Asimismo, para aquellas empresas que requieran capacitación in company, IBL puede organizar clases individuales y/o grupales tanto en la empresa o en el lugar acordado con el cliente.

Los cursos de inglés de negocios brindados por IBL se dividen en 5 diferentes niveles: Elementary, Pre-Intermediate, Intermediate, High Intermediate y Advanced.

Contenido del curso

Se trata de un curso práctico de inglés que se enfoca en:

  • Enseñar inglés con terminología de negocios (negociaciones, dar presentaciones, participar en reuniones de negocios, etc.) sin dejar de enfatizar en las cuatro habilidades básicas del lenguaje: comprensión de audio y de texto y expresión oral y escrita.

  • Cubrir temas básicos de terminología de negocios como: comerciales y marketing, finanzas, gerenciamiento, comunicación intercultural, recursos humanos, ética empresarial, etc.

  • Desarrollar la expresión oral en inglés.

  • Desarrollar la gramática y el vocabulario de inglés.

 

  Cursos de Inglés con Terminología Específica  
  Cualquiera sea su nivel y/o experiencia con el idioma inglés, nuestro objetivo es proveer al alumno de la práctica y confianza para poner en uso lo aprendido inmediata y eficazmente.

Los cursos de inglés terminológico combinan el enfoque de las cuatro habilidades básicas del lenguaje: comprensión de audio y de texto y expresión oral y escrita, con las prácticas terminológicas que requieran los alumnos.

Cursos de inglés profesional

 
     



Nombre
Email
Comentarios
Contáctenos

Inscripción en cursos de ingles

 
Niveles de Inglés
 
Horario: Cursos de Inglés en IBL
 
¿Cuál es tu nivel de Inglés?
Facebook, instituto de idiomas Youtube, instituto de español Twitter, visitanos Flickr fotos de nuestros estudiantes Google +
International Bureau of Language © 1998 - 2017 - Language School in Buenos Aires
165 Florida street 3rd floor (Galería Güemes) Downtown of Buenos Aires
Phones: (54 11) 4331-4250 (54 11) 4331-0033
e-mail: info@ibl.com.ar Buenos Aires - República Argentina
Contactanos para más información
SobreIBL Cursos de Español en Buenos Aires Cursos de Inglés Cursos de Portugués Hospedaje en Buenos Aires
Bienvenidos a IBL Cursos de Español Niveles de Inglés Preparación de CELPE-Bras Actividades en Buenos Aires
Por qué IBL Curso Intensivo de Español Exámenes Internacionales Niveles de Portugués Cursos Online
Excelente ubicación Curso Súper Intensivo de Español Cursos de Inglés General Horario de los Cursos de Portugués Cursos in Company
Methodología Examen de Nivel de Inglés  
Libros de Español Cursos de Inglés de Negocios  
Horarios de los Cursos    
Precios  
Promociones Especiales (Paquetes)  
Términos & Condiciones