Untitled Document
IBL Escuela de español en Buenos Aires
Contactenos Read this site in English Leer este sitio en español Veja este site em portugues
Unite a nuesta pagina de Google + Google Visitanos Facebook IBL Argentina Youtube IBL Buenos Aires, Argentina Flickr estudiar en Buenos Aires
Study Spanish in Buenos Aires Argenina - Spanish school  - Courses of Spanish - Spanish lessons in Buenos Aires Argentina.  Our school is located in downtown of Buenos Aires Argentina.  Students from all over the world visit our Spanish school in Buenos Aires Argentina
Cursos
In company
  estudiar espanol en argentina Bienvenidos a IBL        
  IBL escuela de espanol argentina Por qué IBL        
  centro de buenos aires Excelente Ubicación        

Buenos Aires, Argentina

IBL ciudad de Buenos Aires, Argentina, calle Florida.

  • La escuela  está ubicada en la calle Florida, la calle peatonal más concurrida del Microcentro de Buenos Aires. Encontrará restaurantes, casas de cuero, boutiques, librerías, shoppings,  bancos, etc.

  • IBL está ubicado/a dentro de la histórica Galería Güemes, que es un complejo galería-teatro. Antoine de Saint-Exupéry, escritor de El Principito, vivió allí. La Galería Güemes es una de las más hermosas joyas escondidas de Buenos Aires, Argentina. Miles de personas pasan por a ella cada día.

  • IBL está ubicado a pocos metros de las 5 líneas de subte de  Buenos Aires (A, B, C, D y E )

  • IBL tiene a pocos pasos de distancia, todo tipo de restaurantes, cines, cafeterías, shoppings, bancos del microcentro de  Buenos Aires.

Muchas de las atracciones y sitios de interés de Buenos Aires están a poca distancia de IBL:

  • Teatro Colón: (a 8 cuadras de IBL). El impresionante Teatro Colón de Buenos Aires, construido en 1908, reabierto en mayo de 2003 luego de una restauración que duró 3 años. Es elegante y excepcional y, así como  La Scala en Milán, tiene la mejor acústica del mundo. Es sede para Sinfonías, Óperas y Ballets.

  • Plaza de Mayo: (a 3 cuadras de IBL).  La plaza más importante de la ciudad, ubicada frente a la Casa Rosada (casa de Gobierno), la Catedral, el Cabildo y otros edificios históricos  del centro cívico de la ciudad de Buenos Aires.

  • Plaza San Martín: (a 8 cuadras de IBL). Situada al extremo norte de la peatonal calle Florida. Esta bella plaza fue alguna vez en la historia  el lugar de un mercado de esclavos. Fue donde los argentinos se defendieron de la invasión británica en 1806. En 1833, el área fue convertida en un parque diseñado por un prestigioso paisajista, llegando hasta la ribera, donde se sembraron más de 300 árboles entre ellos: Ombú, Tilia y Palo Borracho. En 1900, los terratenientes más adinerados de Argentina construyeron sus mansiones alrededor de la plaza, tres de las cuales aún permanecen allí: el Palacio de Bellas Artes Anchorena, el Palacio estilo Segundo Imperio de Paz y el Palacio neogótico Haedo (hoy en día todos ocupados por departamentos gubernamentales)

  • Barrio San Telmo: (a 10 cuadras de IBL). San Telmo es un barrio histórico, altamente visitado por turistas. Se caracteriza por sus edificios coloniales y su famoso mercado de antigüedades que se realiza todos los domingos en la calle principal. Cafés, salones de tango y negocios de antigüedades se alinean a lo largo de las calles de piedra, que generalmente están llenas de artistas y bailarines.

  • Barrio Puerto Madero: (a 5 cuadras de IBL). El viejo puerto de Buenos Aires se convirtió en un distrito moderno con departamentos, flamantes rascacielos, tiendas, cines y restaurantes vanguardistas. El río se puede cruzar por el elegante “Puente de la Mujer” el cual representa a una pareja que baila  tango que gira 90º para dar paso a las embarcaciones que transitan por allí. La fragata Presidente Sarmiento, un buque escuela (de 1897-1961) construido por ingleses y ahora museo, se encuentra también atracado ahí.

  • Barrio Recoleta: (a 15 cuadras de IBL). Recoleta es un barrio residencial del centro de Buenos Aires. Es un área de gran interés histórico y arquitectónico, principalmente porque el Cementerio de Recoleta se encuentra allí. También es un destino turístico importante y un centro cultural de la ciudad.

¿Cómo llegar a la Escuela de Idiomas IBL?

Nombre
Email
Comentarios
Contáctenos

curso de espanol en buenos aires

estudiar espanol buenos aires

curso de espanol intensivo

curso de espanol en argentina

programa de espanol intensivo

programa de espanol para extranjeros

visitar buenos aires aprender espanol

aprender espanol en buenos aires

curso rapido de espanol

actividades turísticas en buenos aires

intercambio estudiar espanol

clases de espanol

Facebook, instituto de idiomas Youtube, instituto de español Twitter, visitanos Flickr fotos de nuestros estudiantes Google +
International Bureau of Language © 1998 - 2017 - Language School in Buenos Aires
165 Florida street 3rd floor (Galería Güemes) Downtown of Buenos Aires
Phones: (54 11) 4331-4250 (54 11) 4331-0033
e-mail: info@ibl.com.ar Buenos Aires - República Argentina
Contactanos para más información
SobreIBL Cursos de Español en Buenos Aires Cursos de Inglés Cursos de Portugués Hospedaje en Buenos Aires
Bienvenidos a IBL Cursos de Español Niveles de Inglés Preparación de CELPE-Bras Actividades en Buenos Aires
Por qué IBL Curso Intensivo de Español Exámenes Internacionales Niveles de Portugués Cursos Online
Excelente ubicación Curso Súper Intensivo de Español Cursos de Inglés General Horario de los Cursos de Portugués Cursos in Company
Methodología Examen de Nivel de Inglés  
Libros de Español Cursos de Inglés de Negocios  
Horarios de los Cursos    
Precios  
Promociones Especiales (Paquetes)  
Términos & Condiciones