Untitled Document
IBL Escuela de español en Buenos Aires
Contactenos Read this site in English Leer este sitio en español Veja este site em portugues
Unite a nuesta pagina de Google + Google Visitanos Facebook IBL Argentina Youtube IBL Buenos Aires, Argentina Flickr estudiar en Buenos Aires
Study Spanish in Buenos Aires Argenina - Spanish school  - Courses of Spanish - Spanish lessons in Buenos Aires Argentina.  Our school is located in downtown of Buenos Aires Argentina.  Students from all over the world visit our Spanish school in Buenos Aires Argentina
Cursos
In company
  espanol escuela Cursos de español metodología de nuestros cursos de espanol Metodología precios clases de espanol Precios Clases de espanol en empresas In company
  curso 20 horas espanol Curso intensivo de español materiales y libros de espanol Libros de Español ofertas especiales cursos de espanol Promociones Especiales (Paquetes)    
  gramatica y conversación espanol Español + conversación horario de nuestros cursos de espanol Horarios de los Cursos información importante clases de espanol Términos & Condiciones    

Cursos de Español In-company

IBL puede acercarse hasta su lugar de trabajo y acercar sus cursos de español in-company. En muchos casos, la empresa es la que paga por estos cursos, en otros casos, los mismos empleados pueden pagar y compartir los costos de la clase.

La capacitación in-company puede ser diseñada con objetivos específicos de la empresa que requiera el servicio. Es la forma más eficaz y efectiva de capacitar a los empleados de una empresa.

Ponemos a su disposición nuestras clases de español, para ser dictadas en su lugar de trabajo de lunes a sábados. Podemos además, desarrollar programas de español para su empresa en todos los niveles y para cualquiera sea el área terminológica.

La capacitación en español para empresas, se desarrolla in-company o en nuestras instalaciones. La modalidad será la elegida por la empresa, podrá ser una o dos veces por semana así como también en forma intensiva con programas diarios.

 

Programas de Español de negocios

Nuestros programas de capacitación van más allá de la gramática y permite a los estudiantes aprender vocabulario de negocios especialmente pensado para reuniones, negociaciones, debates y presentaciones. Para esto el material utilizado provee al alumno de situaciones de negocios reales y escenarios de la vida real.

Los alumnos de este tipo de curso desarrollan un vocabulario de negocios y esto se logra mediante la implementación de actividades como casos reales y debates de problemas de negocios. Este tipo de clases integrales les permite a los participantes poner en práctica aquellas tácticas profesionales de interacción que usarán luego con sus clientes reales.

Para los estudiantes de español de negocios tanto la persuación como la negociación son habilidades clave y estas se desarrollan a través de juegos de roles y situaciones relacionadas con el trabajo. El programa está diseñado con la correspondiente gramática y vocablario basado en situaciones de negocio que incluye por ejemplo reuniones y presentaciones.

Español para finanzas: El español para finanzas es apropiado para aquellas personas que trabajen en un sector financiero o esté haciendo la carrera de economía, por ejemplo, y necesite mejorar su español para aplicarlo a este campo.

 

Español para fines específicos:

Español legal

El curso de español juridico aporta al alumno una visión integral del idioma español en situaciones del ámbito legal. Las clases también incluyen vocabulario terminológico legal y gramática por nivel todo dentro del contexto legal y con el objetivo de preparar a los alumnos para el trabajo efectivo en español dentro de su campo elegido.

Español para Recursos Humanos

El curso cubre, a través de los diferentes niveles (desde intermedio hasta avanzado), terminología relacinada con las diferentes áreas de Recursos Humanos: estrategias de gerenciamiento, selección de personal, capacitación y desarrollo, etc. En cada nueva clase, se cubren temas relacionados con estas áreas utilizando la gramática correspondiente al nivel y el vocabulario terminológico pensado para el programa de estudio.

 

Español para médicos

Este programa se enfoca en proveer al alumno el vocabulario específico y frases relacionadas con la atención a pacientes en el ámbito de un hospital o clínica médica. El alumno realiza prácticas de comunicación en los diferentes niveles de español cubriendo las diferenes áreas de medicina.

 

Esperamos su solicitud de cotización para clases in-comany en: info@ibl.com.ar
o llamándonos a nuestros teléfonos: 4331-4250
o bien visitándonos en nuestro instituto ubicado en la calle Florida 165, 3er piso. Galería Guemes.

 

 

Nombre
Email
Comentarios
Contáctenos
 
Hospedaje
 
Materiales
 
Actividades
Facebook, instituto de idiomas Youtube, instituto de español Twitter, visitanos Flickr fotos de nuestros estudiantes Google +
International Bureau of Language © 1998 - 2017 - Language School in Buenos Aires
165 Florida street 3rd floor (Galería Güemes) Downtown of Buenos Aires
Phones: (54 11) 4331-4250 (54 11) 4331-0033
e-mail: info@ibl.com.ar Buenos Aires - República Argentina
Contactanos para más información
SobreIBL Cursos de Español en Buenos Aires Cursos de Inglés Cursos de Portugués Hospedaje en Buenos Aires
Bienvenidos a IBL Cursos de Español Niveles de Inglés Preparación de CELPE-Bras Actividades en Buenos Aires
Por qué IBL Curso Intensivo de Español Exámenes Internacionales Niveles de Portugués Cursos Online
Excelente ubicación Curso Súper Intensivo de Español Cursos de Inglés General Horario de los Cursos de Portugués Cursos in Company
Methodología Examen de Nivel de Inglés  
Libros de Español Cursos de Inglés de Negocios  
Horarios de los Cursos    
Precios  
Promociones Especiales (Paquetes)  
Términos & Condiciones