Study Spanish in Buenos Aires Argenina - Spanish school  - Courses of Spanish - Spanish lessons in Buenos Aires Argentina.  Our school is located in downtown of Buenos Aires Argentina.  Students from all over the world visit our Spanish school in Buenos Aires Argentina
Cursos
In company
  melhores escolas de espanhol Cursos de Espanhol dicas para aprender espanhol Metodologia preço em espanhol Preços
  intercambio para buenos aires Cursos intensivos de Espanhol ensino de espanhol Livros de Espanhol argentina escola de idiomas Pacotes Especiais
  idioma da argentina Cursos intensivos de Espanhol + Club IBL ensino espanhol Horário dos Cursos aulas particulares de espanhol preço Informações Importantes

Informações importantes para os alunos de Espanhol

A. Acerca del Curso

  • El pago del curso deberá ser completado antes del comienzo de clases.
  • Para el caso de dejar el curso antes de tiempo, el valor del curso y de los materiales no tienen devolución bajo ninguna circunstancia.
  • Los importes de dinero pagados al instituto no son transferibles.  Esto significa que no se puede transferir un crédito a otra persona.
  • Para la cancelación de clases privadas/individuales, requerimos un mínimo de 24 horas hábiles por escrito.  (Sábado y Domingo no se consideran días hábiles).
  • Los grupos deberán tener un mínimo de 3 personas para ser abiertos. Para los casos en que haya una sola persona o dos personas anotada para un curso grupal, nos reservamos el derecho de ofrecerle el número de horas privadas o semi privadas, equivalente al monto que haya pagado por el curso grupal. Además de esto le proponemos participar de un curso grupal de similar nivel para compensar las horas grupales que habían sido contratadas.
  • Ante la decisión de cambiar el programa de curso, el instituto necesita un aviso mínimo de 2 semanas por escrito y habrá un cargo de u$s 50 para cubrir los gastos administrativos de realizar los cambios.

B. Acerca del Hospedaje

Para poder ingresar a nuestros cursos, el alumno deberá haber completado y enviado a IBL los formularios de inscripción.

Todos los lunes del año comienzan cursos de español. El alumno deberá presentarse en nuestra escuela, la semana anterior o el mismo lunes (desde las 8 de la mañana) antes de comenzar el curso para completar su inscripción.

Casa de familia

  • En caso de disconformidad con respecto a la casa de familia, el instituto puede reubicar al alumno.  Necesitamos una semana de aviso anticipado para conseguir un nuevo lugar.
  • En el caso de que un alumno quisiera invitar a un amigo a la casa, deberá pedir permiso al dueño de la casa antes.   (En ningún caso es aceptable que otra persona, que no haya contratado el servicio con anterioridad, se quede a dormir en la habitación del alumno).
  • En el caso de pérdida de llaves de la casa, el alumno deberá pagar por el costo de cambio de cerraduras y nuevas llaves para la seguridad del lugar.

Departamentos amueblados

  • En caso de alquilar departamentos amueblados, se les pedirá a los estudiantes firmar un contrato de hospedaje y ajustarse a lo establecido en el mismo.  
  • Además del costo del alquiler del departamento, se pedirá a los alumnos un depósito en garantía.  Esto es para cubrir el costo de cualquier rotura o daño en la propiedad.

 


Nome
Email
Comentários
Fale Conosco

 

 

 

Hospedagem
 
Materiais
 
Atividades
International Bureau of Language © 1998 - 2016 - Spanish School in Buenos Aires
165 Florida street 3rd floor (Galería Güemes) Downtown of Buenos Aires
Phones: (54 11) 5236 5648 y (54 11) 5236 5649
e-mail: info@ibl.com.ar Buenos Aires - República Argentina
Sobre IBL Cursos de Espanhol Cursos de Inglês Cursos de Português Hospedagem en Buenos Aires
Bem-vindos a IBL Cursos de Espanhol Níveis de Inglês CELPE-Bras Atividades em Buenos Aires
Sobre IBL Cursos Intensivos de Espanhol Exames Internacionais de Inglês Niveis de Português Cursos Online
Excelente localização Cursos Superintensivos de Espanhol Cursos de Inglês Geral Horário dos Cursos de Português Cursos in Company

Metodologia Exame de Nível de Inglês  
Livros de Espanhol Cursos de Inglês de Negócios  
Horário dos Cursos  
Preços  
Pacotes Especiais  
Informações Importantes